Acerca de Al Sonar la Trompeta

Pastores

Pastor General: Roger                                        Larreynaga

 

 Esposa:            Sandra  de                                 Larreynaga

 

 

 

Pastor Asistente: Guillermo                                  Salinas

 

Esposa:                Sonia de                                   Salinas

Visión

Llegar a proclamar el Señorío de Jesucristo, enviando hombres y mujeres dentro de nuestra nación como en lo ultimo de la tierra cumpliendo la gran comisión de San Marcos 16:15 siendo atalayas en todas las naciones (Jeremías 1:5) cumpliendo el mandato de Jesús llegando al pobre como al rico teniendo pasión por las almas sin amar lo material. 


Misión

Somos una iglesia amadora de la verdad la cual es la palabra de Dios siendo esta nuestro principal fundamento y doctrina basado en San Juan 5:39 y fieles adoradores del Dios de Israel, proclamando su grandeza, majestad y poderio como lo expresa el Salmo 96 y el Salmo 145 formando y forjando verdaderos adoradores llenos del Espiritu Santo capacitados para toda buena obra al servicio de Dios y del mundo entero.


Historia

 "La Iglesia de Cristo Internacional Al Sonar la Trompeta" nace un día 23 de abril del año 2005 en casa del Pastor General: Roger Larreynaga con su familia y vecinos, luego de unos días Dios proveyó un local en la col. Madre Tierra 2, en la calle principal del bloc "C".


En el 2008 nace "Canal 48" en una red local de cable con el lema: "IMPACTANDO TU VIDA" con televidentes en 5 municipios al norte de la capital de El Salvador.

 

El 1 de enero de 2009 nace la filial Al Sonar la Trompeta Barrio Santa Elena, Managua, Nicaragua; con los pastores Alfredo Ortiz y Olga de Ortiz.

 

En el mes de junio de 2010 nace la segunda filial Al Sonar la Trompeta Los Morales en Managua, Nicaragua; con los pastores Antonio Ortiz y Maria de Ortiz.

 

En enero del 2012 nace la Iglesia Al Sonar la Trompeta Avellaneda, Buenos Aires, Argentina en uno de los viajes misioneros del Pastor Roger Larreynaga.

 

 

Para la gloria de Dios desde antes de la fundación de esta iglesia hasta ahora el pastor general a llevado el mensaje de la palabra de Dios a las naciones junto con su iglesia ha llegado hasta: México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Argentina.

 

Ahora predicamos la palabra de Dios en la iglesia central en Apopa, S.S; en las dos filiales de la Republica de Nicaragua y en la Republica de Argentina. También predicamos por internet en: www.justin.tv/canal48 


Predicamos en bartolinas, penales, en parques, en colonias a través de campañas, y adonde quiera que Dios nos mande.

 

La Gloria es tuya DIOS!!!

Experiencia

Hemos compartido tantas bellas experiencias como el movimiento del Espíritu Santo en nuestra iglesia, las sanidades, la bendición que Dios nos a dado de tener un lindo ministerio en el cual lo primero es la pasion por las almas no importando su estrado economico o social siendo un instrumento para llevarlas a los pies de Cristo. Las salidas a otros países o a lugares de nuestro país en busca de personas a quienes predicar nos han dado el nombre de LOCOS POR JESÚS. 

 

Sea al Rey Jesus toda la Gloria!!!

 

Domicilio